Estatutos de AFIME

Descarga en formato PDF

Carta de Bienvenida

Rafael Gómez del Álamo

Presidente de la Asociación de Funcionarios Ingenieros de Montes del Estado (AFIME)

Rafael Gómez del Álamo

Bienvenido a la web de la Asociación de Funcionarios Ingenieros de Montes del Estado.

La idea de esta web es, entre otras cuestiones, la de recopilar todas aquellas noticias que referidas a los ingenieros de montes del Estado o a sus ámbitos de actuación, puedan interesarnos o afectarnos en alguna medida. Todas estas noticias las iremos colgando en la web.

Pero no es esta nuestra única motivación, queremos que esta web sirva también de nexo de unión entre todos los ingenieros de montes del Estado, sean o no asociados a AFIME. Mediante ella podremos interconectarnos, intercambiar mensajes y además dar a conocer a quienes estén interesados, la labor que realizan los ingenieros de montes en las diversas instituciones en las que trabajan.

Querido compañero, espero que esta web te sea útil y que su lectura te anime a colaborar con nosotros, de tal forma que podamos dotarla de un contenido que a todos nos resulte de interés.

Un fuerte abrazo.

Logo 1.png